TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

HackShield presta sus servicios exclusivamente sobre la base de las condiciones del contrato que se ofrecen a continuación para su descarga.

Éstas se basan en las recomendaciones de la Bundesverband Informationswirtschaft, Telekommunikation und Neue Medien e.V. (Asociación Federal de Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Nuevos Medios). (Bitkom).

El BITKOM AGB representa un sistema modular. Este sistema modular consta de un "módulo básico" general, las Condiciones Generales de Contratación (AV BITKOM) y "módulos de servicio" específicos para determinados tipos de contratos. El módulo básico AV BITKOM regula de la misma manera los problemas generales (por ejemplo, responsabilidad y perturbaciones del rendimiento) para todos los módulos de rendimiento. Los módulos de potencia con sus controles específicos se basan en el módulo básico. Por lo tanto, el módulo básico y el módulo de potencia correspondiente sólo pueden utilizarse juntos y no solos.

AV Bitkom - Condiciones Generales de ContrataciónDL Bitkom - Términos y condiciones adicionales para los serviciosVES Bitkom - Condiciones contractuales adicionales para el desarrollo de software individualWV Bitkom - Condiciones contractuales adicionales para los contratos de trabajoSaaS Bitkom - Términos y condiciones adicionales para el suministro de Software as a Service