Sobre nosotros

Más de 20 años de experiencia

Desde 1996 disponemos de servidores web propios en centros informáticos alemanes. Desde el principio, hemos prestado especial atención a la seguridad de nuestra infraestructura. Esta experiencia concentrada ha tenido un impacto significativo en HackShield y es lo que define a HackShield.

Conocemos los sistemas

Como agencia digital, nos hemos especializado en el desarrollo de software basado en la web. Los sistemas de código abierto, cuyas fortalezas y debilidades conocemos exactamente, suelen ser la base. Este conocimiento fluye continuamente en el desarrollo de HackShield.

 

Sombrero Blanco

Durante más de dos décadas hemos analizado los patrones de ataque y hemos obtenido contramedidas a partir de ellos. Además de la defensa clásica, también podemos realizar pruebas de penetración profesionales. Esto significa que simulamos diferentes patrones de ataque para descubrir los puntos débiles.

Qué hace que HackShield sea especial

Cada CMS, como WordPress, TYPO3, Joomla!, Drupal y cada sistema de tiendas, como Magento, Oxid o Shopware, tiene sus peculiaridades. HackShield les presta especial atención. Es por eso que también ofrecemos el plugin o la extensión adecuada para cada sistema soportado. HackShield es protección en general y en particular!